Amaimon
Nombre:
Amaimon
Apellido:
Ninguno
Sexo:
Masculino
Orientación Sexual:
Heterosexual
Edad:
190 años - Aparenta entre 16-17 años
Raza:
Demonio
Familiar: Behemoth
- Spoiler:
Facultades:
Experto en la lucha cuerpo a cuerpo y utilización de armas.
Profesión:
Ocho Reyes, "Rey de la tierra"
Ocupación:
Ninguna
Descripciones
D. Física:
De una altura aproximada 1,75. Posee una contextura delgada y de porte liviano a pesar de que sus músculos están desarrollados se notan entornados bajo de su piel que es blanca y marmolea por hábitos nocturnos. Sus manos poseen falanges larga, huesudas teniendo en las puntas una terminación de largas garras delgadas de un color negro, las mismas son muy resistentes por lo que tiene la costumbre de morderlas al estar ansioso. Su cabello es corto y entornado al rostro con un aire desgarbado y en un gradiente de colores entre negro a un verde paulatinamente más claro que finaliza en una especia de penacho en la parte alta de su cabeza. De entre sus delgados labiales emergen notablemente al abrir la boca unos afilados y largos colmillos características bucales a las que se une la posesión de una larga lengua rojiza. Sus ojos tienden a mostrar una mirada cansada con notables ojeras bajo estos, además de un aparente desinterés en las cosas que le rodean, sus orbes denotan una coloración verdosa semejante a la de sus cabellos y estos en la parte superior poseen unas cortas cejas. Físicamente es sumamente fuerte, aunque la cantidad de fuerza que posee es desconocida; puede romper un brazo con un simple toque con el ded
D. Psicológica:
De personalidad voluble y particularmente persistente, suele al fijarse en algo obsesionarse hasta conseguir lo que desea para con ese objeto. Sus costumbres suelen parecer curiosas y fuera de lo normal para la mayoría de entes que lleguen a estar a su lado pues parece vivir en su propio mundo y regirse por sus propios conceptos de diversión y de cómo funcionan las cosas. Gusta mucho de aprender nuevas cosas en especial nuevos lugares, interesándose especialmente en los juegos locales o en el idioma que se practica en determinada zona. Sus hábitos suelen ser más nocturnos que diurnos realmente prefiere la noche para desplazarse aunque no le molesta realmente tener que andar por ahí de día. No es particularmente mal humorado aunque su expresión facial casi siempre permanece seria o mutando solo entre desinterés y sorpresa, esto puede cambiar repentinamente cuando es interrumpido en medio de su diversión y es una de las pocas ocasiones donde se le vera realmente colérico, es de mente ágil. Pero notablemente algo introvertido con una pisca de timidez.
Sueños:
Por el momento no tiene sueños o metas muy claras.
Familia e Historia
Familia:
Hermanos: Mephisto Pheles - Rin Okumura - Yukio Okumura
Padres: Satán
Historia:
Amaimon, también conocido como el “ Rey de la Tierra,” es el segundo hijo de Satán y es un Príncipe Demonio de Gehenna. A diferencia de su padre y hermano mayor Mephisto, Amaimon tiene un pequeño interés en su medio hermano Rin luego de encontrárselo la primera vez en el mundo humano. Amaimon se mudo al mundo humano luego de que su hermano mayor dejara Gehenna en búsqueda de otras actividades en Assiah cosa que le dejo sin mucho que hacer y con la curiosidad de que sucedía allá arriba. Luego de un tiempo decidió subir para acompañar a su hermano y preguntarle cuando regresaría con él pero al este negarse no le quedo más que quedarse en el mundo de los mortales para ocupar su tiempo. Sin duda uno de los más poderosos demonios. Siendo un príncipe, se supone que tiene el control sobre legiones de criaturas leales a él. También tiene un goblin como familiar llamado Behemoth. Ya que posee el título de “Rey de la Tierra,” Amaimon es capaz de manipular los suelos. Con solo meter su puño dentro del terreno, es capaz de crear temblores y terremotos. Pero no se conoce si libremente controla la tierra o cosas por el estilo, o si solo puede causar movimientos de tierra. Actualmente vive a ordenes de su hermano mayor Mephisto, aunque de todas formas obedece a su padre.
Imágenes:
- Spoiler:
Padre Nuestro que estas en el cielo